KIT DIGITAL  2/12.000€ Gratis

Dispón de presupuesto con el Bono Kit Digital. Te proporcionará entre 2.000 y 12.000 euros a fondo perdido. No lo tienes que devolver.

Deja que gestionemos tu proyecto de principio a fin para que tu te puedas dedicar a tu actividad. Nosotros nos encargaremos de todo, incluso de formarte una vez el proyecto ya está en marcha.

1er Paso : Sesión Inicial

Empieza ahora, sin compromiso, con una sesión en Google Meet. Me explicarás tu objetivo y yo te explicaré si encaja en el Kit Digital, en que consiste, cual es el proceso y cual sería la estrategia que te conviene.

45min.

2º Paso: Solicitud del Kit Digital

Solicitaremos el Bono del Kit Digital. El proceso consta de tres partes: Autodiagnóstico digital, solicitud y seguimiento. Te lo haremos todo estando tu como supervisor/a.

45min. aprox.

3er Paso: Obtención del Bono Digital

Tras obtener el bono plantearemos una sesión para montar la estrategia de desarrollo de la solución. Concretaremos tiempos de ejecución y pasos a a seguir. Es uno de los pasos más importantes.

1hr. 30min.

Paso 4: Diseño Web

Realizaremos un Diseño Web completamente terminado, indexado y auditado en SEO. La web dispondrá de SEO on Page, Google Analytics, Google Search Console.

3 Semanas

Paso 5: Formación y Mantenimiento

Tras lanzar la web haremos un acompañamiento en el uso de la web / ecommerce. Proporcionaremos formación específica a los usuarios. Y además mantendremos la web durante un año.

1 año

Juan J. Rodríguez

Project Manager

Responsable de JUROGA Proyectos Digitales y JUROGA eLearning. Ayudo a emprendedores y pymes en la toma de decisiones, la gestión de proyectos y el control de calidad de los mismos. 

Tutoriales Gratuitos

Minicursos totalmente gratuitos con series de vídeos tematizados que solucionan tareas específicas vinculadas a WordPress, Ofimática y al emprendedor.

Cursos Premium

Formación completa y guiada con recursos incluidos: Plantillas de diseño, plugins y auditorias SEO … Base conocimiento, plan de trabajo y control total de inicio a fin.

¿Preparado para empezar?

Ponte en contacto o crea una cuenta.

×

¡Hola!

Estamos aquí para ayudar, haga clic a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@juroga.com

×