Cómo diseñar una web con un método fácil

por | Mar 29, 2020 | FAQ'S

Llega un momento en el que nuestra actividad o la idea que tenemos en mente requiere tener presencia online. Redes Sociales, Google My Business, Newsletter y mil temas más que al final nos llevan a plantear nuestro propio proyecto web.

Lo que planteamos para nuestros usuarios es una solución sencilla, fácil y asequible para que el resultado de sus esfuerzos sea un proyecto que toma como base el diseño de sus sitio web pero que también tiene en cuenta elementos esenciales como las aplicaciones de google o el método para distribuir nuestros contenidos en las redes sociales o mediante campañas newsletters.

¿Cómo vamos a conseguir desarrollar nuestro proyecto teniendo en cuenta tantos elementos? La solución que planteamos tienen forma de cursos pero realmente son asistentes que te van a guiar paso a paso. Puedes ver por ejemplo el índice del curso wordpress.

Te vamos a proporcionar todo lo que necesitas: hosting, dominio, wordpress, diseño premium, newsletter, social share, configuración google apps y muchos otros elementos. Pero lo más importante es que te proporcionamos método para que en ningún momento te sientas perdido y el resultado sea el esperado.

¿En que consiste el método? En ir paso a paso incluyendo elementos que garantizan la viabilidad del proyecto y la calidad. Por ejemplo los recursos de calidad como hosting especializado para wordpress valorado en 120$ o la plantilla de diseño valoradas en 80$. Pero es que además realizamos auditoría SEO a tu sitio web y te indicamos como optimizar el resultado.

El resultado final es un proyecto web realizado con recursos de calidad, auditado, conectado a redes sociales y conectado a las google apps.

Pin It on Pinterest