Contacta

El equipo de JUROGA eLearning atenderá tus cuestiones.

Envianos un mensaje

13 + 14 =

Info

Balmes, 211 ppal 2ª

08006 Barcelona

+34 669 28 04 38

info@juroga.com

Preguntas Frecuentes

Si las siguientes respuestas no solucionan la duda nuestro equipo está a tu disposición. Contacta mediante el formulario. 

¿Qué conseguiré con cursos?

Los cursos vinculados a WordPress diseñarás tu propia web y dispondrás de una punto de apoyo. Con el resto de cursos te guiarás en la configuración de aplicaciones, uso de metodologías específicas y estrategias. 

¿He de saber programar?

Para nada has de saber programar, son cursos destinados a personas sin conocimiento de programación. Son tus cursos si necesitas una guía y un punto de apoyo para lleva a cabo tu proyecto con base solida.

¿Puedo descargar recursos?

En los cursos gratuitos hacemos referencia a recursos gratis o las webs donde puedes descargarte los recursos premium. En los cursos de pago habilitamos área de descarga con recursos premium sin pago adicional.

¿Dispondré de un tutor?

Solo los cursos de pago tienen una asistencia personalizada. Los cursos gratuitos disponen de los formularios de contacto y los diferentes canales en redes sociales para generar conversaciones con nuestro equipo y otros alumnos.

¿Los cursos son gratis?

Actualmente tenemos dos modalidades de cursos: cursos abiertos a todo el público (gratis) y cursos enfocados a gestionar proyectos concretos donde participamos activamente (estos son de pago).

No es para ti estos cursos si ...

Si ya dispones de conocimientos avanzados de diseño web, marketing, seo, sem y las aplicaciones quizás los cursos no sean adecuados para tu proyecto. Aunque siempre son una fuente de recordatorios.

Newsletter

Mantente al día con nuestros avisos de actualización de contenidos o incorporación de lecciones y cursos.

Cursos Gratuitos

Cursos y tutoriales para que no pierdas el tiempo buscando contenidos. WordPress, themes, plugins y prácticas SEO esenciales a tu alcance.

Cursos Premium

Damos un paso más, curso tutorizados para aquellos que quieren autogestionarse con un plan de trabajo y una tutoría que garantiza los resultados.

¿Preaparado para empezar?

Contacta o crea tu cuenta.

Pin It on Pinterest

Share This