Estado Actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Empieza Ahora
Este curso actualmente está cerrado

Con este curso crearás tu propia plataforma de cursos online. Automatizarás tus cursos desde el registro del alumno, las evaluaciones a la entrega de los certificados.

Un curso de diseño web enfocado 100% a la creación de una plataforma de cursos online. Hosting, dominio, correos corporativos y diseños pre-establecidos. Además una funcionalidad específica para la gestión de cursos online.

Vas a diseñar tu plataforma con ayuda de los recursos adecuados que te proporcionaremos y con el respaldo de nuestro equpo de profesionales.

De forma puntual se van a realizar videoconferencias en grupo a través de meet (hangout). En estas se expondrán conocimientos sobre normas no escritas que son esenciales en los proyectos de diseño web.

A lo largo de los años hemos desarrollado nuestro propio método de desarrollo de proyectos. Un método de desarrollo web sencillo, por etapas y con tareas específicas que te garantizará un resultado final de calidad y una web estable a largo plazo.

Hosting

1 año incluido
(Precio normal 9,95 €/mes)

Dominio

1 año incluido
(Precio normal 12,95 €/año)

Divi Theme

Lifetime incluido
(Precio normal 89 $/año)

LearnDash LMS

Liftime incluido
(Precio normal 80 $/año)

¡Bienvenido a JUROGA eLearning! Como project manager voy a supervisar tu proyecto de diseño web. No vas a estar solo, somos un equipo que nos dedicamos a la gestión de proyectos digitales, diseño web, marketing y posicionamiento en buscadores. Auditamos proyectos, creamos estrategias, asesoramos y formamos.

Juan J. Rodríguez

CEO & Fundador, JUROGA Proyectos Digitales

Contenido del Curso

Expandir todo
× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 09:00 to 20:00